the oc roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


la vida en la urbanización más cool de california
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación de Claire

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 5:55 pm

Bueno, aun asi si quieres come, esta riquisimo..(bebe zumo y se limpia la boca) No sabes lo que me ha pasado.. He perdido el movil, creo que se me callo el otro dia que me tropeze con un chico..(suspira) Le dire a papa que me compre otro, no puedo vivir sin el..
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 5:56 pm

con que chicoooooo?cuentamee todoooo
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:00 pm

(Rie)Tranquila! No puedo contarte mucho.. Me choque con el en la calle y se cayo todo de mi bolso, el me ayudo a recogerlo pero yo tenia prisa y fui corriendo, la verdad era de las personas mashermosas que vi en mi vida..(sonrie) Pero no tengo forma de comunicarme con el asi que..(se encoge de hombros y sigue desayunando)
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:01 pm

peroo saves como se llama o el apellido?
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:03 pm

No! No se nada de el! Solo como era fisicamente y eso me sirve de poco! (medio sonrie y termina el desayuno, bebe jugo)Pero no importa alomejor vuelvo a verle por la calle..(poco convencida)
Volver arriba Ir abajo
Adam bennet
Llegas a Verona
Adam bennet


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:05 pm

-pico al timbre y me abren, subo a la habitación y pico a la puerta- se puede? -mientras la abría un poco, lo suficiente para ver a blanca- oh... -suspiré y negué con la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:11 pm

pero..coop..tienes..que..(vi a adam..me calle)
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:12 pm

(Escucha la puerta y mira hacia ella)Adam! (sonrie) Cuanto tiempo! Todo bien?(mira la cara de Blanca esperando su reaccion)
Volver arriba Ir abajo
Adam bennet
Llegas a Verona
Adam bennet


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:13 pm

-si! todo bien! y tu? -me acerco a ella y le doy un beso- ya me enteré, que te ha pasado? -miro su pierna-
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:15 pm

(los mire y justo me sono un mensaje...abri los ojos como platos...)noo puedee serrr(contentaa)
Volver arriba Ir abajo
Adam bennet
Llegas a Verona
Adam bennet


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:16 pm

-la miré ¬¬'' -
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:19 pm

coopppp volvioo summerrr
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:20 pm

(Mira a Adam sonriendo)Nada, un pequeño accidente pero parece que va mejorando..(mira a Blanca)Como? Summer? nuestra Summer? No lo puedo creeeeer!(muy contenta)
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:20 pm

siiiiiiiii me acavaa de mandar un smss que acavaa de bajarr del avionn no lo puedoo creer
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:22 pm

Que buena noticia! Me cambio y vamos a buscarla va..(en eso entra su madre y le dice que tienen una comida importante, se va)Justo ahora? (mira a Blanca)Bueno ve tu, luego les busco ok?
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:23 pm

yoo nose si voy apoder...quede con chace....
Volver arriba Ir abajo
Adam bennet
Llegas a Verona
Adam bennet


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:24 pm

summer? la summer que yo recuerdo? -recordé su estilo de vestir y reí un poco-
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:24 pm

(Mira a Blanca y suspira, mira a Adam)Adam tu no nos harias el favor de recibir a Summer por nosotras?(le suplica)Por favooor! xD
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:25 pm

(le miro) siii andaa vee..peroo no te rias de ella ehh¬¬
Volver arriba Ir abajo
Adam bennet
Llegas a Verona
Adam bennet


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:27 pm

-me río- va... iré, intentare no reirme... la buscaré por al rededor del aeropuerto... la llevaré a su casa... -suspiro- nos vemos vale? -le doy un beso a claire- nos vemos blanca... -diciendo adiós con la mano salí de ahí-
Volver arriba Ir abajo
Blanca Bilson
Llegas a Verona
Blanca Bilson


Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:28 pm

chauu y gracias(miro la hora)u.u llego tardee luegoo nos vemos te quieroo suertee(me fui corriendo)
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:30 pm

Gracias Adam..(sonrie y le da un besito)Chau chicos! (cuando se van comienza a cambiarse con ayuda de Maria..)
Volver arriba Ir abajo
Claire Cooper
Llegas a Verona
Claire Cooper


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:29 pm

(Terminaron de vestirse y salieron hacia la comida..)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Claire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Claire   Habitación de Claire - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Claire
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion 116
» Vestidor de Claire
» Habitación de Peter
» Habitación de Chace
» Claire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the oc roll :: Casas :: Casa de los Cooper-
Cambiar a: