the oc roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


la vida en la urbanización más cool de california
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 despues del accidente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:20 pm

(llegamos con la ambulancia...a el lo llevaron adentro, pero a mi no me dejaron pasar....me sente en la sala de espera, y llame a casa para saber como estaba Jime)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:24 pm

(en el momento que me estaban atendiendo volvi a quedar inconciente)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:25 pm

(despues de saber que la niña estaba bien, colgue y me puse a caminar por la sala de espera super nerviosa....tenia un presentimiento que algo no andaba bien...)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:36 pm

(los medicos estaban haciendo lo imposible por hacerlo reaccionar, Salio uno para hablar con Sam)



[off: quede en coma o me hicieron reaccinar?? decidi vos =)]
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:40 pm

(al escuchar que habia entrado en coma, me deje caer sobre una silla...justo ahora tenia que pasar esto...me dejaron entrar en la habitacion, aunque de mucho no serviria....me sente en el borde de la cama, tomandole una mano)
-Yo se que vos sos fuerte mi amor....vos puedes....



off: fue dififil decidir, pero asi le da mas emocion...lo dejamos en coma un par de dias despues reaciona!
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:46 pm

(estaba ahi, con tubos y cables por todos lados)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:49 pm

-Bauti, yo se que vos me puedes escuchar....se que a mi me odias y no me quieres ni ver, pero hacelo por nuestra hija....ella te necesita...quien le va a enseñar a jugar football si no estas tu? Te acuerdas que me decias que querias que tus hijos o hijas jugaran el foot?
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:58 pm

(comenzo a sonar mi celular, era mi novia)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 6:59 pm

(vi el celular sonar...no sabia si contestar o no, pero no habia otra....conteste, contandole todo lo que habia pasado a la novia)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:04 pm

(seguia ahi inconciente)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:06 pm

(termine de contarle lo que habia pasado, la chica empezo a llorar por el otro lado de la linea, diciendo que no podia venir porque no le daban permiso en el trabajo....despues de estar conversando un rato, colgue con ella y me sente mejor, mirandolo y acariciandolo suavemente)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:19 pm

-Sofi (dije con dificultad llamando a mi novia aun inconciente)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:22 pm

(me sorprendi al primer momento, pero despues llame al doctor, para ver si habia alguna señal de mejoracion....me dolia en el alma escuchar llamar a la novia, aunque en realidad, ella deberia estar alli y no yo)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:31 pm

(seguia inconciente)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:34 pm

(el doctor se fue diciendo que solo habia sido una sensacion provocada por la ausencia de alguien, y que no queria decir nada....me quede apoyada en la puerta, mirandolo de alli)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:42 pm

(una lagrima me cayo)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:44 pm

(me acerque y se la limpie dulcemente, arrodillandome al lado de la cama) No llores mi amor....voy a traerte a Sofia si? No te preocupes, pronto estara aqui contigo...
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:51 pm

-te amo (dije de la misma manera que habia hablado antes)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:53 pm

(rompi a llorar, suponiendo que eso era para Sofia, ya que el pensaba que era ella la que estaba alli...tome el movil y fui a un rincon de la habitacion, volviendo a llamar a Sofia, excigiendole que vuelva..)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:56 pm

-Sam... te a.... (dije y comenzaron a hacer ruido todos los aparatos)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 7:57 pm

(volvi de imediato a la cama a escucharlo llamarme...no entendi que me queria decir, porque empezaron todos los aparatos...vinieron los doctores, pidiendome que me quedara afuera...)



off: decide tu que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 8:00 pm

(al cabo de un rato me sacaron en camilla de urgencia para operarme, tenia una hemorragia interna muy grande)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 8:03 pm

(me quede desconcentrada en el pasillo...no entendia nada, hasta que vino una enfermera y dirigiendose a mi como la señora Hark, me dijo que lo ivan a operar y que esperara...me quede en la sala de espera, muy nerviosa)
Volver arriba Ir abajo
Bautista Hark
Llegas a Verona
Bautista Hark


Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 34

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 8:17 pm

(alcabo de unas horas me trajern a la habitacion sedado)
Volver arriba Ir abajo
Sam Bilson
Llegas a Verona
Sam Bilson


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 29

despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente EmptyMar Mayo 26, 2009 8:19 pm

(estaba a punto de una criris nerviosa, cuando me dijeron que podia entrar de nuevo...abri la puerta despacio y sin hacer ruido...me quede mirandolo, cerca de la cama)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues del accidente Empty
MensajeTema: Re: despues del accidente   despues del accidente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues del accidente
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» despues del hospital
» despues del hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the oc roll :: Newport Beach :: Hospital-
Cambiar a: